Como crear aplicaciones móviles gratis sin conocimientos de programación

crear aplicaciones móviles gratis sin programmar

Vivimos en un mundo regido por la tecnología en el que, de una manera u otra, la informática facilita cada una de nuestras actividades diarias. Por eso en la actualidad prácticamente todo se centra en los dispositivos móviles.

Casi todas las personas que conoces tienen un teléfono móvil y todos los días se inventa una aplicación móvil. De hecho, no es ninguna sorpresa encontrar más de diez apps móviles con funciones similares.

En lo que se refiere a las plataformas móviles, las apps para Android han ocupado el primer lugar con miles de millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, desarrollar todas estas aplicaciones puede resultar demasiado laborioso. Además, la competencia en el sector del desarrollo de aplicaciones móviles es muy alta.

Usualmente las empresas cuentan con un presupuesto para desarrollar aplicaciones. Pero la mayoría de las personas que quieren crear un impacto en el mundo de la tecnología con sus propias aplicaciones Android no cuentan con el presupuesto ni los conocimientos técnicos necesarios para ello.

Y es en estos casos donde los proveedores que ayudan a crear App Android sin saber programar ofreciendo herramientas para crear aplicaciones son muy útiles; como por ejemplo AppsGeyser.

Constantemente vivimos pendientes de nuestros teléfonos móviles y cada minuto se lanzan aplicaciones Android nuevas. La mayoría de estas aplicaciones las crean empresas que ofrecen sus servicios por una cantidad considerable aunque se trate de aplicaciones sencillas. Pero el diseño de aplicaciones está al alcance de cualquier persona sin conocimientos de programación gracias a los proveedores que ofrecen herramientas para crear aplicaciones, como AppsGeyser.

AppsGeyser se ha convertido en una plataforma muy popular debido al aumento en la demanda de aplicaciones móviles ya que ofrece herramientas sencillas con resultados de calidad para desarrollar apps móviles.

¿Cómo se pueden desarrollar aplicaciones Android sin conocimientos de programación?

Con AppsGeyser es posible crear App Android sin saber programar. Hasta hace unos años era imposible desarrollar aplicaciones sin conocimientos previos de programación. Pero hoy en día solo necesitas un creador de aplicaciones para Android para lograr un APK en tan solo unos minutos.

De otra manera el proceso habitual sería el siguiente: en primer lugar debes aprender Java ya que es el idioma oficial para desarrollar aplicaciones para Android. Asimismo, deberías aprender XML. Pero antes de que puedas comprender el lenguaje XML debes tener habilidades y conocimientos de HTML y Javascript; por lo que estos dos son requisitos previos. También necesitas aprender Photoshop y UI. Y para configurar el entorno de tu aplicación móvil necesitas Java JDK, Android Studio y herramientas SDK.

Por lo que todo esto sería el proceso regular para diseñar aplicaciones Android:

  • Realizar un prototipo de la aplicación.
  • Programar la aplicación con Java.
  • Hacer el diseño y la interfaz de la app.
  • Programar la aplicación con HTML, JavaScript.
  • Probar la aplicación y programar de nuevo para solucionar problemas.

Beneficios de desarrollar una aplicación para Android con un creador de aplicaciones online

  • Desarrollo online: no necesitas descargar ni instalar ningún software especial. Solo tienes que abrir tu navegador y contar con conexión a internet.
  • Uso gratis: desarrollar apps no te costará nada. Todas las fases de la creación de tu aplicación son gratis, incluyendo la descarga del archivo APK.
  • Interfaz sencilla: la mayoría de los creadores de aplicaciones tienen una interfaz intuitiva, por lo que los usuarios no se perderán.
  • Totalmente personalizado: puedes cargar tu propio contenido, diseño de iconos, fondo detalles específicos y descripción de la aplicación.
  • Además de todas las características que acabamos de mencionar, no se necesitan habilidades de programación ni de desarrollo de aplicaciones.

¿Qué es AppsGeyser?

Si es la primera vez que escuchas sobre AppsGeyser, te vamos a ayudar a conocer este programa para que te familiarices con sus ventajas y características. Se trata de una plataforma que ofrece herramientas para crear aplicaciones para que los desarrolladores de apps las usen al diseñar aplicaciones Android.

¿Cómo te puede ayudar?

Independientemente de tus habilidades o experiencia, gracias a AppsGeyser cualquier persona puede usar sus herramientas para crear App Android sin saber programar.

Hasta día de hoy, las herramientas de AppsGeyser han ayudado a lanzar más de 327.000 aplicaciones para Android. Además, se han logrado más de 188 millones de descargas de aplicaciones.

AppsGeyser es una de las páginas web para desarrollar aplicaciones Android más importantes ya que ofrece características únicas. De hecho, es la plataforma más popular para desarrollar apps móviles Android sin que el desarrollador de la aplicación tenga conocimientos de programación.

AppsGeyser es muy fácil de usar y ofrece una gran calidad según los estándares de los usuarios. Los datos muestran que AppsGeyser es único en su clase y muy diferente de otras páginas web para aplicaciones Android; por eso no tiene rival.

¿Cómo funciona AppsGeyser? – Crea tu App Android en solo 6 pasos

1. Elige una plantilla de aplicación móvil

AppsGeyser cuenta con más de 30 plantillas de aplicaciones para Android que pueden satisfacer cualquier necesidad: páginas web, servicios de mensajería, empresas, videollamadas, navegadores, blogs, html, cuestionarios, juegos, etc. Además, todo el proceso se explica con instrucciones paso a paso.

2. Rellena los formularios con contenido

Para que tu app Android sea única, debes incluir tu propio contenido. Puedes usar textos, imágenes, enlaces, etc.

3. Personaliza el diseño

Elige el color para la interfaz, pestañas y añade imágenes de fondo. Cada plantilla tiene diferentes opciones predeterminadas entre las que puedes elegir.

4. Elige un icono

Para añadir un ícono puedes crear tú mismo un diseño personalizado, buscar o comprar imágenes online, usar generadores de íconos en línea o elegir un ícono predeterminado en el creador de aplicaciones.

5. Añade el nombre y la descripción

Para terminar con tu aplicación, añade el nombre y define una descripción de la aplicación. Ambos aspectos deben contener las palabras clave que los usuarios utilizarán para encontrar e identificar tu aplicación. La descripción debe incluir información sobre las funciones de la aplicación.

6. Prueba la app

Una vez que el archivo APK esté listo, prueba tu aplicación para estar seguro de que funcionará correctamente. A continuación, tu aplicación Android ya estará lista para publicarse en Google Play.

¿Qué tipo de herramientas para desarrollar aplicaciones ofrece AppsGeyser?

AppsGeyser ofrece aproximadamente diez plantillas para crear apps que te permitirán diseñar una aplicación. Una herramienta con muchas ventajas para los desarrolladores de aplicaciones.

Las plantillas son bastante variadas y se incluyen plantillas sencillas para páginas web simples y hasta documentos zip complejos. Además, se pueden personalizar.

Los desarrolladores de apps con más experiencia pueden usar estas plantillas para desarrollar aplicaciones complejas integradas con JavaScripts.

Veamos algunas de sus plantillas:

plantillas para android
  • Aplicación de mensajería: muy popular entre los usuarios ya que ayuda y permite la comunicación con los clientes. Con una aplicación de mensajería online el reconocimiento de la marca comercial mejorará en términos de servicios y entrega.
  • Aplicación para empresas: en esta categoría, AppsGeyser ofrece opciones ilimitadas. Podrás crear varias aplicaciones que te ayudarán a crecer tu negocio. La plantilla para empresas cumplirá con todas tus necesidades comerciales.
  • Aplicación para páginas web: ideal si tienes un negocio o siempre has soñado con tener tu propia página web. Ahora con AppsGeyser podrás hacer realidad tu sueño.
  • Aplicación para juegos: posiblemente sea un área que todavía está un poco atrás en las páginas web para crear apps Android. Pero AppsGeyser ofrece soluciones perfectas al ofrecer plantillas de juegos únicas que te ayudarán a crecer tu negocio centrado en las aplicaciones de entretenimiento. Algunos ejemplos de plantillas de aplicaciones para juegos son ‘fishing’ y ‘2048’.
  • Aplicación para videollamadas y chat gratis: se trata de una plantilla para apps online muy conocida. AppsGeyser ofrece una flexibilidad que nunca encontrarás en otras páginas web para crear aplicaciones. En tan solo unos minutos puedes diseñar una aplicación con servicios de videollamada y chat.
  • Aplicación para editar fotos: a los usuarios les encanta este tipo de app. Como el uso de las cámaras de los teléfonos móviles es muy popular, la necesidad de aplicaciones para editar fotos ha aumentado significativamente.

¿Qué hace que AppsGeyser sea diferente?

1. Fácil accesibilidad

En cuanto diseñes una aplicación en esta página web, no tendrás que esperar hasta que la app esté lista para descargarse o instalarse.

Si la comparamos con otras páginas web para crear aplicaciones Android, es una herramienta muy rápida en la que no tendrás que esperar mucho tiempo o cumplir con unos términos y condiciones específicos antes de poder descargar tu app. En menos de cinco minutos habrás desarrollado tu aplicación y estará lista para descargarse en AppsGeyser.

Además, en comparación con otras empresas que diseñan aplicaciones para Android, AppsGeyser permite al diseñador de la app revisar prácticamente al instante su aplicación para evaluar posibles cambios antes de enviarla a cualquier mercado de apps o proceso de revisión de aplicaciones.

2. Actualización de la aplicación

AppsGeyser permite que el usuario actualice fácilmente su aplicación con la frecuencia que prefiera. Cada actualización funciona casi inmediatamente para que se pueda enviar rápidamente a los mercados de apps. Recuerda que es fundamental poder actualizar la aplicación.

3. Diferentes mercados de aplicaciones

AppsGeyser es muy diferente de otros proveedores de herramientas para aplicaciones porque permite al desarrollador de apps enviar su aplicación a varias tiendas de aplicaciones Android sin términos ni condiciones estrictas.

Es frecuente que otros proveedores de herramientas para desarrollar apps exijan que las aplicaciones se envíen previamente para su revisión y este proceso puede llegar a tardar hasta cuatro semanas. Además, es posible que no se acepte la app Android porque no cumple con los estándares de GooglePlay. Sin embargo, la aplicación se pueden actualizar con un token. GooglePlay no incluye un proceso de revisión ya que todas las aplicaciones que se envían para revisar siempre se aceptan. Aunque recuerda que si la calidad no es buena, el éxito no está garantizado.

4. Aplicaciones de gran calidad

A diferencia de otras aplicaciones para Android que se hacen en otras páginas web, AppsGeyser nunca disminuye su calidad. Esta herramienta asegura que la app tendrá una calidad mínima estándar para garantizar el éxito.

5. Sin restricciones

En AppsGeyser se pueden desarrollar tantas aplicaciones como quieras sin que tengas que pagar un euro. Independientemente del tipo de app Android que estés creando o su cantidad, con AppsGeyser no tendrás ninguna restricción.

Otras aplicaciones para Android que desarrollan otras páginas web exigen ciertos cargos o imponen restricciones. Una gran ventaja a tener en cuenta si ya tienes tu objetivo y no quieres que nada se interponga en tu camino

6. Excelente servicio de atención al cliente

Los usuarios saben muy bien que AppsGeyser ayuda a los desarrolladores de aplicaciones con el proceso de creación de sus apps. AppsGeyser ofrece respuestas, soluciones y consejos personales por correo electrónico y redes sociales. Además, el blog de AppsGeyser ofrece sesiones de tutoriales para desarrolladores de aplicaciones. La satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de AppsGeyser.

Conclusión

AppsGeyser es una excepcional plataforma para crear App Android sin saber programar para diferentes propósitos. No solo ofrece las mejores herramientas básicas y plantillas para desarrollar apps móviles que necesitan los desarrolladores de aplicaciones para hacer realidad su sueño, sino que también les ayuda a mantenerse al frente de su competencia. Además, AppsGeyser tiene un compromiso con la diversidad y evita cualquier prejuicio.

Appsgeyser ofrece una plataforma online para crear una aplicación para Android y ganar dinero con ella.

Características de AppsGeyser:

  • Registro fácil: solo necesitas una dirección de correo electrónico válida. También puedes utilizar tus perfiles de Facebook o Google.
  • De uso gratuito para cada etapa de desarrollo de aplicaciones Android; desde su creación, hasta la descarga de APK.
  • El archivo APK está disponible para descargar inmediatamente. No se necesita esperar un día para recibirlo.
  • Más de 30 plantillas para aplicaciones de Android para cualquier uso empresarial o personal.
  • Funciones gratis: notificaciones automáticas, análisis, copia de seguridad.
  • Funciones Premium para un mejor rendimiento empresarial: marca personal, opción sin anuncios, notificaciones automáticas personalizadas e ilimitadas, control total de anuncios, etc.
  • Programa de monetización: puedes ganar dinero con las aplicaciones Android mostrando anuncios.
  • Vista previa en vivo: puedes ver todos los cambios realizados en tu aplicación durante su desarrollo.

Incluso si eres un experto en tecnología, con Appsgeyser también puedes crear fácilmente tus aplicaciones – Todo es GRATIS.

Para conocer más información sobre AppsGeyser, regístrate ahora y ¡comienza a desarrollar tus aplicaciones Android GRATIS!