14 Plantillas para Construir Apps de Android Gratis

AppGeyser es una plataforma para realizar apps en línea, creada para ayudar a todo el mundo y a cualquier persona a hacer una app de Android desde cero. El propósito de AppsGeyser es permitir a las personas sin experiencia técnica y a quienes sí tienen experiencia técnica crear una app gratis de Android con las plantillas de creación de apps de Android para que el nivel de personalización se ajuste a sus necesidades.

android app building template tools
android app building template tools

¿Por qué AppsGeyser ofrece tantos estilos distintos de plantillas?

La verdad, porque el público de las apps varía y los distintos formatos se ajustan a diferentes necesidades tanto del creador de la app como del usuario de la app. Se lo explicaremos mejor: acaba de crear una app para su negocio de peluquería, ha elegido usar una plantilla de enlaces URL sencilla. Es fantástico, unos pocos clics y su web optimizado para móviles se ha convertido en una app, sin embargo, esto puede maravilloso para sus clientes actuales pero ¿qué ocurre con la gente que quiere saber más sobre pelo? Quizá crear una guía personal sobre estilismo capilar en Youtube le daría un aspecto visual a su negocio, o dar a conocer un punto más personal creando una app de estilo blog. Simplemente porque ya tenga un negocio no significa que solo debe tener una app, puede extender sus ideas, esto ampliará su público de la app y también sus ganancias.

¿Qué plantillas para construir apps gratis de Android están disponibles?

1. App de navegador – La herramienta para app de navegador permite al usuario navegar por diversos recursos del web sin dejar la app. La app tiene enlaces predeterminados que el creador de apps puede configurar y también su propia barra de direcciones que permite al usuario acceder a un sitio alternativo desde dentro de la app.

2. App de RSS – La herramienta de app RSS, también conocida como app especializada, ofrece al creador de la app la posibilidad de realizar una búsqueda predeterminada de noticias en tiempo real o de un tema elegido. Esta app puede también enlazar con el RSS de un web, tal como un sitio web de blog o noticias.

3. App de vídeo de YouTube – La herramienta de app de YouTube permite al creador de la app realizar una app visual que abra la app hacia el sitio web de vídeo.

4. App de sitio web – La herramienta app más comúnmente usada es el constructor de apps de sitios web. Esta app se enlaza con el sitio web actual del creador de la app que ha sido optimizado para el uso con móviles.

5. App de PDF o doc – Al usar la app de PDF o doc, el usuario tiene la posibilidad de subir un texto amplio a su app. Esto también significa que el usuario puede enviar el archivo a imprimir.

6. Página personalizada – La herramienta de app HTML WYSIWYG permite al cliente realizar una app usando HTML visual. Esta herramienta de app permite a las personas que no tienen experiencia como desarrolladores la posibilidad de crear páginas personalizadas.

7. App de TV – La app de TV conecta sus canales favoritos de televisión con su app, ofreciéndole la posibilidad de ver sus programas en un desplazamiento.

8. App de foto – Haga una app de tapiz, y comparta sus imágenes con el mundo móvil.

9. App de HTML – Para los programadores más avanzados, existe la app de HTML que permite a los creadores de las app escribir su propio código desde su app.

10. App de archivo ZIP – Para los desarrolladores avanzados, es posible crear archivos usando código y subirse a AppsGeyser.

11. App de nicho – La app de nicho, o app especializada, ofrece al usuario la posibilidad de conectar varios tipos de plantillas de app dentro de una misma aplicación. Esto permite a los creadores de apps realizar una app que gire alrededor de un tema usando varias fuentes de sitios web.

12. App de audio – Si simplemente le gusta la música y desea compartir su música con el mundo móvil, puede crear una app usando sus archivos MP3 en línea.

13. App de libro – Esta opción le permite convertir cualquiera de sus archivos de documento en un libro electrónico disponible en línea para toda el público de su app.

14. App de preguntas – ¿Cuánta información puede conocer realmente su público sobre el tema que publicita? Pruébelo con esta fantástica app de estilo de preguntas

Así, ¿cuál de estas asombrosas plantillas de construcción de apps de Android gratuitas va a usar para crear su imperio de apps?

Last Updated on December 15th, 2023