Convierte una página de Facebook en una aplicación Android GRATIS

Desarrolla una app Android para tu página de Facebook en menos de 1 minuto y gratis con el Creador de App para Facebook

simplemente copiando y pegando el enlace en el formulario. Crea una aplicación con el enlace de Facebook sin conocimientos de programación.

appsgeyser
free Android app from website

Desarrollo y descarga gratis

Crear una app Android desde una página de Facebook no debería ser costoso. Diseña una aplicación para Android para tu página de Facebook totalmente gratis y sin conocimientos de programación. Tampoco pagarás nada por su descarga ni el archivo APK.

Crea aplicaciones fácil y rápidamente

¡Para crear App Facebook solo necesitarás un minuto! Simplemente tienes que incluir el enlace de Facebook en el formulario para crear la aplicación, ponerle un nombre a tu aplicación y cargar el icono que elijas. A continuación y sin conocimientos de programación, ¡ya tendrás tu aplicación Android!

make mobile app from website is easy
free website app maker

Publícala al instante

Recibirás al instante el APK de tu página de Facebook para que la publiques en Google Play y en otros mercados de aplicaciones. Olvídate de largas esperas para recibir tu APK, la tendrás lista de inmediato para su distribución.

Convierte una página de Facebook en una App con las siguientes características

make facebook page app

Acceso instantáneo a la página de Facebook

La aplicación funciona como un acceso directo a tu página de Facebook. Los usuarios estarán a solo un clic de distancia de tu página.

Monetización

Únete al programa de monetización para ganar dinero mostrando anuncios en tu aplicación de Facebook.

Notificaciones automáticas

¡Al crear App Facebook podrás enviar notificaciones automáticas con noticias, actualizaciones, ofertas especiales y cualquier otra información!

Gestión comunitaria

Administra directamente tu página de Facebook desde tu propia aplicación. Para hacer esto no necesitas tener la aplicación original.

¿Cómo crear Facebook App para Android gratis?

Crea una aplicación desde la página de Facebook en 5 sencillos pasos

  • 1
    Abre la plantilla de la aplicación de la página de Facebook
    Haz clic en el botón "Crear aplicación ahora" o visita AppsGeyser y busca la plantilla de la aplicación de la página de Facebook en la pestaña Negocios.
  • 2
    Copia y pega el enlace de la página de Facebook
    Incluye el enlace de tu página de Facebook en el formulario. Antes de continuar con el siguiente paso asegúrate de que tu página de Facebook es pública. Haz clic en Vista Previa para ver si la aplicación funciona correctamente.
  • 3
    Ponle nombre a tu aplicación
    Escribe el nombre de la app de tu página de Facebook. Para aumentar su visibilidad, puedes usar el mismo nombre que usas para tu página. Añade las palabras clave correspondientes para que sea visible para los usuarios de Android en Google Play.
  • 4
    Envía el icono
    Sube el logotipo de tu página de Facebook y crea uno nuevo para tu aplicación Android. Puedes elegir un icono predeterminado en el formulario de creación de apps.
  • 5
    Publica tu aplicación
    Descarga el APK de tu página de Facebook y publícala en Google Play y en otros mercados de aplicaciones para Android. ¡Comparte tu aplicación con usuarios de todo el mundo!

Convierte una página de Facebook a una aplicación con un Creador de Apps Gratis

Aprende cómo crear Facebook App para tu página de Facebook (personal o comercial) con acceso instantáneo a tu contenido. Crea tu propio acceso directo para tu comunidad de Facebook y ayuda a los usuarios a navegar por tus noticias, archivos audiovisuales, ofertas especiales, etc. AppsGeyser te ayuda a crear App Facebook para Android sin conocimientos de programación.

¡Desarrolla una App para tu página de Facebook en menos de 1 minuto!

AppsGeyser – Creador de App para Facebook Gratis

¡HACER, DESCARGAR Y COMPARTIR APPS ANDROID ES GRATIS!

El Creador de App para Facebook Gratis está ayudando a que las personas puedan crear sus propias aplicaciones para Android de la manera más sencilla. No necesitas conocimientos de programación ni de diseño gráfico para crear aplicaciones móviles. AppsGeyser ofrece más de 35 plantillas de aplicaciones listas para usarse y desarrollar aplicaciones Android.

Ventajas del Creador de Apps para Facebook Gratis

0
APLICACIONES DE PÁGINAS DE FACEBOOK CREADAS

Negocios

Monetización

¿Todavía tienes dudas?

¿Cómo puedo convertir una página de Facebook en una aplicación para Android?

Para crear App Facebook para Android tienes que abrir la plantilla de la aplicación para la página de Facebook en AppsGeyser. Sigue las instrucciones de la guía paso a paso: copia y pega el enlace de tu página de Facebook, ponle nombre a la app y carga el icono. Si tienes todo tu contenido preparado, en solo 5 minutos podrás crear tu aplicación.

¿Necesito tener conocimientos de programación para crear una app de Facebook?

No, crear aplicaciones para Android con AppsGeyser no precisa de conocimientos de programación. Nuestro sistema convertirá tu página comercial de Facebook en una aplicación.

¿Mi página de Facebook tiene que ser pública?

Sí, antes de crear tu aplicación para Facebook tienes que asegurarte que tu página es pública. Puedes verificarlo en la configuración general de la Visibilidad de la página archivada. Si tu página no es visible o no está publicada, tendrás que realizar algunos cambios.

¿Es gratis crear una aplicación Android para una página de Facebook?

Sí, es gratis y no tenemos cargos ocultos. Para lograr una mejor experiencia ofrecemos funciones Premium para suscripciones mensuales y anuales. Pero incluso sin el plan Premium, puedes crear, descargar y publicar aplicaciones totalmente gratis.

¿Qué necesito para crear una aplicación de una página de Facebook?

Para crear una aplicación móvil para tu página de Facebook solo tienes que preparar tu contenido: enlace público, nombre de la aplicación e icono. Para obtener acceso al formulario de creación, haz clic en “Crear aplicación” en esta página de destino.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear una app para una página de Facebook?

Si ya tienes tu contenido preparado (enlace público, nombre e icono de la página de Facebook), solo 1 minuto. No te preocupes si cometes algún error durante esta fase ya que en cualquier momento puedes editar el contenido de tu aplicación desde tu Panel de Control.

¿Tengo que descargar algún software para crear la aplicación?

No, con AppsGeyser podrás convertir tu página de Facebook o cualquier otro contenido a aplicaciones de Android online sin instalar ningún software ni extensiones especiales.

¿Puedo monetizar la app de mi página de Facebook?

Puedes unirte al programa de monetización de AppsGeyser y ganar dinero con la publicidad en la aplicación (usando AdMob). Es una gran manera de obtener ingresos adicionales para tu negocio.

¿Puedo cambiar mi aplicación de Facebook después de crearla?

Sí, puedes editar cualquier contenido en el menú “Editar” en tu Panel de Control de AppsGeyser. Aquí tendrás la opción de actualizar tu enlace, icono, nombre, descripción, personalizar el diseño, añadir funciones adicionales, etc.

¿Cuántas apps para páginas de Facebook puedo crear?

Puedes crear un número ilimitado de aplicaciones totalmente gratis. Además de apps para páginas de Facebook, también puedes convertir en aplicaciones páginas web, texto, código HTML, blogs y cualquier otro contenido.

¿Qué otras aplicaciones puedo crear?

AppsGeyser te ofrece más de 35 plantillas de aplicaciones para Android, todo depende de tu creatividad: páginas web, TikTok, guías, YouTube, libros electrónicos, cuestionarios, textos, navegadores, TV y reproductores de música, aplicaciones educativas, servicios de mensajería de vídeo y texto, juegos y mucho más.

¿Por qué debería usar AppsGeyser para crear mi aplicación?

AppsGeyser es gratis y muy fácil de usar; de hecho, solo necesitas un minuto para comprender cómo funciona. Sin arrastrar ni soltar, sin descargar software ni pagar por el diseño ni la descarga APK. AppsGeyser es gratis y transparente.

AppsGeyser. Create Android Apps for free. Make, develop and design your own mobile application online in 5 minutes, no skills required.

© AppsGeyser. All Rights Reserved.

Last Updated on December 8th, 2022