Generar APK – Cómo crear un APK

Aprende a crear APK gratis, sin conocimientos de programación y en menos de un minuto

Crea tu archivo APK gratis. Aprende cómo crear APK Android para uso comercial y personal. Con el generador de APK podrás convertir una página web en una aplicación, crear una app de redes sociales, de mensajería, un lector de libros y mucho más. Crea y descarga archivos APK sin conocimientos de programación.

appsgeyser
free Android app from website

Generador APK para tus Apps Android

¿Sabías que es muy fácil crear aplicaciones Android y descargar tus archivos APK? Ofréceles a tus clientes/audiencia la oportunidad de acceder rápidamente a tu negocio. Crea tu app para empresas y descarga el archivo APK. ¡Elige una plantilla, crea la aplicación y genera el archivo APK!

Gratis y sin conocimientos de programación

Generar un archivo APK es muy sencillo ya que se trata de un proceso rápido que puedes seguir sin conocimientos de programación. Solo tienes que elegir una plantilla y seguir las instrucciones que se indican durante el proceso. Crea tu app y descarga tu archivo APK. Sin costos ocultos, ¡es gratis!

make mobile app from website is easy
free website app maker

Publícala en Google Play

Después de generar APK, podrás descargar tu app y compartirla en Google Play. Sube tu archivo APK a Google Play y comparte tu aplicación con tus amigos, familiares, socios o usuarios.

APK para tu aplicación con diferentes funciones

Descargar y compartir

Todos los archivos APK generados con nuestro creador de APK se pueden descargar y compartir totalmente gratis.

Monetización de la aplicación

Conviértete en uno de los afortunados que crean su aplicación de fácil acceso y ganan dinero con ella. ¡Y todo totalmente gratis!

Plataforma Google Play

Podrás cargar tu APK en Google Play Store para que cientos de usuarios puedan disfrutar de tu aplicación.

Soporte Android

Los archivos APK son compatibles con todas las versiones Android. Descarga tu archivo APK e instálalo en tu dispositivo Android.

appsgeyser

¿Cómo crear un APK gratis?

6 pasos para crear APK Android:

  • 1
    Abre AppsGeyser
    Visita AppsGeyser y elige una aplicación para ganar dinero o una aplicación para empresas.
  • 2
    Elige la plantilla de tu aplicación
    Elige una plantilla según el tipo de app que quieres. Puedes elegir entre dos opciones según tus necesidades: personal o negocios.
  • 3
    Sigue la guía paso a paso
    Sube el contenido de la aplicación en las áreas correspondientes del formulario. Puedes añadir textos, imágenes, vídeos, sonidos, enlaces, etc.
  • 4
    Ponle nombre a tu archivo APK
    Incluye el nombre de tu archivo APK. Si quieres compartir tu APK en Google Play, solo tienes que añadir las palabras clave al título de tu aplicación para que sea más visible y los usuarios de Android la encuentren con mayor facilidad.
  • 5
    Elige un icono
    Sube tu logotipo. Si no tienes un logo, puedes usar iconos predeterminados con el generador APK o diseñarlo fuera de la plataforma.
  • 6
    Descarga tu archivo APK
    Una vez que desarrolles tu aplicación serás redirigido a tu panel de control. En la parte superior de tu panel verás un botón con la etiqueta "Descargar APK". ¡Presiona aquí para descargar tu archivo APK!

¡Crea tu archivo APK en menos de 15 minutos!

Consigue un archivo APK con las plantillas gratis del Generador APK

Encuentra un nicho para tu APK que sea accesible y emocionante. Puedes crear un archivo APK para tu página de Facebook, página web, empresa, juegos y mucho más. Dale a tu negocio la visibilidad que se merece para aumentar tu tráfico. Diviértete con tus amigos y desarrolla un juego.

¡Genera un archivo APK para Android ahora!

AppsGeyser - Creador APK gratis

¡CREAR, DESCARGAR Y COMPARTIR UN ARCHIVO APK ES GRATIS!

Logra generar APK en una plataforma gratuita para que puedas crear tu archivo APK sin conocimientos de programación. Para generar tu archivo APK solo tienes que seleccionar el sector de tu negocio, elegir la plantilla, insertar la URL (si es necesario) y seguir los sencillos pasos que se indican.

¿Por qué crear un archivo APK?

Si quieres aumentar tu audiencia, aprende a crear APK Android y podrás llegar a más usuarios. Los dispositivos Android siguen aumentando en el mercado de la telefonía móvil y se trata de una tendencia que no para de crecer ya que los teléfonos móviles cada vez son más baratos; lo que hace que el mercado siga creciendo a diario. Al tener una aplicación Android y publicarla online podrás llegar a miles de millones de usuarios. Esta opción es ideal para las empresas porque no existen restricciones sobre quién puede usar la app. Otra ventaja es que podrás personalizarla rápida y fácilmente. Personalizar y editar aplicaciones Android es muy sencillo.

Negocios

Monetización

0
ARCHIVOS APK CREADOS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo crear un APK?

Para crear tu archivo APK dirígete a appsgeyser.com y elige una aplicación personal o para negocios. A continuación selecciona la plantilla, incluye el enlace a la página web (si aplica) y sigue las instrucciones que se indican durante el proceso.

¿Cómo crear un archivo APK sin conocimientos de programación?

Para crear APK solo tienes que elegir la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y seguir los pasos que se indican. No se necesitan conocimientos de programación.

¿Puedo editar mi archivo APK después de crearlo?

Sí, puedes realizar cambios en tu aplicación en la sección “Editar”. Desde aquí podrás navegar por las funciones de la aplicación.

¿Con AppsGeyser se puede generar APK para empresas o fines personales?

Sí, en AppsGeyser puedes crear un archivo APK tanto para empresas como para fines personales. Solo tienes que elegir la plantilla del archivo APK que quieres desarrollar.

¿Es gratis crear un archivo APK?

Si, es totalmente gratis. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se indican.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear un archivo APK sin conocimientos de programación?

Dependiendo de la aplicación que estés desarrollando, tardarás entre 10 y 30 minutos.

¿Necesito algún software para crear un archivo APK?

No, no necesitas ningún tipo de software para crear un archivo APK. Solo tienes que acceder a appsgeyser.com desde tu ordenador o dispositivo móvil.

¿Puedo monetizar mi archivo APK?

Sí, para monetizar tu archivo APK solo tienes que unirte al programa de monetización que se encuentra en tu panel de control de AppsGeyser.

¿Cuántos archivos APK puedo crear?

En la página web de AppsGeyser encontrarás 35 plantillas. Solo tienes que acceder a la plataforma y crear todas las aplicaciones que quieras.  

¿Por qué debería crear aplicaciones móviles con AppsGeyser?

AppsGeyser es una plataforma fácil de usar que no incluye costos ocultos. Para crear tu archivo APK no necesitas contar con conocimientos de programación y puedes monetizar cualquier app creada en AppsGeyser sin tener que pagar nada.

AppsGeyser – Apk Builder. Crea aplicaciones de Android gratis. Cree, desarrolle y diseñe su propia aplicación móvil en línea en 5 minutos, sin necesidad de habilidades.

©  AppsGeyser. All Rights Reserved.

Last Updated on December 15th, 2023