Convierte tu página web en una App Móvil GRATIS

¡Aprende a convertir página web a App gratis y sin conocimientos de programación!

Crea una App Android para tu página web con software online. Consigue acceso rápido a tu sitio web y añade funciones atractivas. Personaliza el diseño de tu página, edita el menú y las características de navegación y añade otras funciones para app. No se necesitan conocimientos de programación.

appsgeyser
free Android app from website

Convierte tu página web en una App Android

Ahora puedes convertir tu página web en una App Android. Ofrécele a tus usuarios una experiencia mejorada al usar tu sitio teniendo la posibilidad de acceder al instante. Introduce la URL de tu página, pestañas sociales y pestaña de blog. Puedes añadir notificaciones automáticas y monetizar tu aplicación. ¡Aprende ahora a convertir página web a App móvil con nuestro software!

Gratis y sin conocimientos de programación

Con un convertidor de aplicaciones móvil no necesitas contar con conocimientos de programación. Simplemente sigue las instrucciones que se indican al completar los formularios. Así podrás convertir gratis tu página web en una App Android.

Sin cargos ocultos.

make mobile app from website is easy
free website app maker

Publícala en Google Play

Comparte tu aplicación móvil en Google Play, el mercado de apps más importante. Podrás publicar tu app en Google Play y en otros mercados de aplicaciones como Getjar, Amazon Appstore, etc. Compartir tu app es gratis y no tiene ningún cargo oculto.

Convertir página web a App Móvil con diferentes funciones

Pestañas de redes sociales

Puedes añadir pestañas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter y YouTube, en tu aplicación móvil. ¡Deja que tus usuarios se comuniquen rápidamente contigo!

Personalización del diseño

Personaliza el diseño de tu aplicación. Elige los colores primarios, secundarios y de acento para tu app móvil. ¡También podrás configurar los colores de los botones y el estilo de navegación!

Notificaciones automáticas

Tus usuarios pueden recibir notificaciones automáticas para conocer los últimos eventos y publicaciones de tu página.

Cualquier soporte URL

Puedes incluir cualquier URL de tu sitio web ya que la plataforma de la aplicación capturará la información de tu página para crear la app móvil.

appsgeyser

¿Cómo convertir página web a App gratis?

7 pasos para convertir una página web en una app móvil con software online

  • 1
    Abre la plantilla de la aplicación
    Haz clic en el botón "Crear aplicación ahora" o dirígete directamente a AppsGeyser.com y elige una plantilla de aplicación de página web.
  • 2
    Ingresa la URL de tu página
    Puedes escribir o copiar y pegar la URL de tu sitio web en el campo del formulario que se indica.
  • 3
    Personaliza el diseño de la aplicación
    Elige los colores para las pestañas de las redes sociales, el menú inferior y el control deslizante.
  • 4
    Añade funciones sociales
    Los iconos sociales se encuentran debajo del campo URL. Elige las redes sociales que quieres añadir presionando los iconos correspondientes. Las redes sociales seleccionadas aparecerán como pestañas en tu aplicación. Ingresa la URL de tu página/perfiles de redes sociales para añadir tu cuenta social.
  • 5
    Ponle nombre a tu aplicación
    Ingresa el nombre de tu página web, que debería ser el nombre de tu app.
  • 6
    Elige un icono
    Selecciona un icono predeterminado o carga una imagen. Así lograrás el icono de tu aplicación.
  • 7
    Publica tu aplicación en Google Play
    ¡Listo! Publica tu aplicación móvil en Google Play y compártela con tus usuarios y amigos.

Convierte tu página web en una App Android en menos de 10 minutos

Aprende a convertir página web a App con pestañas de redes sociales.

Encuentra el nicho para tu página web y facilítale el acceso a tus usuarios. Puedes crear una aplicación para Android para sitios web relacionados con TIC, ocio y entretenimiento, educación, religión, caridad, directorios, negocios, portfolios y mucho más. Dirige el tráfico a tu página web desde tus aplicaciones móviles.

¡Convierte ahora tu página web en una App Android con un convertidor de aplicaciones!

AppsGeyser – Convertidor de aplicaciones Gratis de Página Web a App Android

¡CONVERTIR, DESCARGAR Y COMPARTIR APPS DE PÁGINAS WEB ES GRATIS!

Convertidor de Aplicaciones Web: es un software online gratis para convertir una página web en una app móvil en menos de 10 minutos. Para convertir tu sitio web en una aplicación móvil solo tienes que ingresar la URL de tu página web, seleccionar las pestañas sociales, ingresar el nombre de la aplicación y cargar tu icono.

Ventajas de convertir Página Web a App Móvil

Al convertir tu página web en una aplicación móvil mejorarás la experiencia de tus usuarios ya que con las apps móviles podrán acceder con mayor rapidez a tu contenido que con las páginas web; lo que repercutirá en accesibilidad a tu sitio web. Los usuarios podrán utilizar las funciones de tu página web, como GPS, cámara y otras características, desde su dispositivo móvil. Otra ventaja es que los usuarios podrán conocer las últimas noticias de los eventos de tu sitio gracias a las notificaciones.

Empresas

Monetización

0
APPS DE PÁGINAS WEB CREADAS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo convertir una página web en una aplicación móvil?

Para convertir una página web en una app móvil solo tienes que acceder a la plantilla de la aplicación del sitio web en AppsGeyser. A continuación ingresa la URL de tu página web, añade las pestañas sociales, incluye el nombre de tu aplicación y envía tu icono. ¡Y tu aplicación móvil ya estará activa!

¿Cómo convertir una página web en una app para Android sin conocimientos de programación?

Para convertir una página web en una aplicación Android, dirígete a la plantilla de aplicación de página web de AppsGeyser. Incluye toda la información que se precisa en los campos del formulario y crea tu app. No necesitas contar con conocimientos de programación.

¿Puedo editar mi aplicación Android después de crearla?

Sí, puedes editar tu aplicación Android en el panel de control. Dirígete hasta el menú “Editar” y verás las funciones para editar. Podrás cambiar la información del sitio, la pantalla de navegación, la navegación inferior, los colores y otra información.

¿Puedo convertir gratis una página web en una aplicación?

Sí. Si utilizas AppsGeyser podrás convertir gratis tu página web en una aplicación. Solo tienes que seguir los pasos que se indican y crear de forma gratuita tu aplicación.

¿Cuánto tiempo se tarda en convertir una página web en una aplicación móvil?

Siempre que tengas disponible toda la información que vas incluir, en menos de 10 minutos podrás convertir tu página web en una aplicación móvil.

¿Qué software necesito para convertir una página web en una aplicación Android?

Para convertir una página web en una aplicación móvil no necesitas ningún software. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte hasta la plantilla de apps para páginas web y comenzar a desarrollarla.

¿Puedo monetizar una app móvil?

Sí. Puedes hacerlo uniéndote al programa de monetización. Para comenzar haz clic en el menú de monetización que se encuentra en tu panel de control.

¿Qué otras aplicaciones Android puedo crear?

¡Échale un vistazo a las 35 plantillas de aplicaciones disponibles en la página web de AppsGeyser y diseña tantas aplicaciones como quieras!

¿Por qué debería crear aplicaciones móviles con AppsGeyser?

AppsGeyser es una plataforma gratis que permite crear aplicaciones móviles sin conocimientos de programación. La página web es sencilla de usar, por lo que facilita la navegación por la plataforma y mejora el proceso de desarrollo.

¿Cuántas aplicaciones de páginas web puedo crear?

Con el convertidor de páginas web gratis puedes crear un número ilimitado de apps Android de forma gratuita y sin conocimientos de programación. No ponemos ningún límite a ninguna plantilla de aplicación.

¿Como hacer una web app?

Simplemente use nuestro servicio en línea. Haga clic en el botón de abajo.

Take a Look at Our Others App Builders

AppsGeyser – Creador de aplicaciones de sitios web. Crea aplicaciones de Android gratis. Cree, desarrolle y diseñe su propia aplicación móvil en línea en 5 minutos, sin necesidad de habilidades.

© AppsGeyser. All Rights Reserved.