¿Cómo buscar plantillas para aplicaciones móviles Android?

Android App Template

Desarrollar una aplicación para Android puede ser una auténtica pesadilla para las personas que no cuentan con conocimientos de programación. Por eso AppsGeyser ofrece una lista de plantillas para app Android de calidad que podrás usar cómo quieras.

Con la descarga gratis de plantillas de aplicaciones para móvil de AppsGeyser podrás crear una aplicación en tan solo unos minutos. A continuación vamos a revisar algunas de nuestras plantillas y te ofreceremos diferentes ideas de para qué las puedas usar. Pero antes aclaremos algunas cosas.

¿Qué es una plantilla de aplicación móvil?

Las plantillas para aplicaciones móviles son básicamente un lienzo vacío que puedes desarrollar tú mismo en el que ya están generados todos los códigos que se necesitan para cada función. El código fuente principal se incluye dentro de la plantilla y nuestros desarrolladores los actualizan constantemente para que sean aún más útiles. Tu trabajo solo consiste en personalizar los aspectos visuales de la app y añadir botones o widgets según vas avanzando.

El código fuente de la plantilla de aplicación Android gratis es nuestra forma de invitarte al mundo de las apps para Android, donde puedes utilizar tu creatividad y usarla para tu propio beneficio. Desde ganar dinero con un programa de afiliados, hasta crear una app para empresas, todo es posible con AppsGeyser. Comencemos con nuestras plantillas de aplicaciones para Android gratis que te ofrecemos.

Descarga gratis de plantillas para aplicaciones móviles en AppsGeyser

Cuando accedas por primera vez a nuestra página web encontrarás varias opciones. Si quieres comenzar inmediatamente con el proceso del desarrollo de aplicaciones, dirígete a la opción Crear App.

Verás que puedes elegir entre dos opciones diferentes: una consiste en ganar dinero con una aplicación monetizándola, y la otra se trata de una aplicación para empresas sin anuncios, ni siquiera de AppsGeyser.

Dependiendo de tus expectativas, puedes elegir cualquiera de ellas. Si lo que quieres es ganar dinero con la publicidad de tu app colocando anuncios publicitarios o con un programa de marketing de afiliación, te recomendamos que selecciones la primera opción. Pero si tu objetivo es aumentar la exposición de tu negocio, deberías seleccionar la segunda opción.

free  app templates

Según tu elección del código fuente de la plantilla de la aplicación Android gratis, encontrarás una gran cantidad de opciones. Comencemos con las que aparecen en la pestaña individual.

Página web

La primera plantilla de nuestro listado corresponde a las páginas web. Si ya tienes un sitio web, te permite crear una app para Android. El proceso es tan sencillo como copiar y pegar la URL de la página web en la plantilla. Así, en cuestión de minutos la plantilla generará una interfaz de usuario de la aplicación. Incluye funciones como pestañas de redes sociales, notificaciones automáticas y compatibilidad con URL.

Antes de exportar tu app como archivo APK tienes que completar todo el proceso, como: elegir las palabras clave, añadir imágenes e iconos, incluir todos los enlaces, etc.

Página web

Before you export your app as an APK file, you should complete all the steps like choosing keywords, adding images and icons, providing all the links, etc.

Videollamadas y chats

Si lo que quieres es crear una aplicación de videollamadas para usarla con tus familiares y amigos, o utilizarla con fines comerciales, puedes usar nuestra plantilla de aplicación para Android gratis. Este modelo permite que la aplicación cree grupos para que los usuarios puedan interactuar entre sí. Todas las funciones comunes (como emojis, compartir imágenes y vídeos, notificaciones automáticas, diferentes tipos de conexiones a internet, etc.) se incluyen en la plantilla. Lo único que tienes que hacer es darle tu toque personal.

Videollamadas y chats

Aplicación de mensajería con videollamadas

En caso de que tu objetivo sea llevar la función de mensajería hasta un nivel superior, deberías elegir esta plantilla ya que te permite personalizar tu app cómo quieras. Como esta plantilla se basa en Telegram Client, no la uses con el nombre de tu servicio de messenger.

Aplicación de mensajería

Navegador

Los navegadores son uno de los tipos más comunes de aplicaciones que se pueden encontrar en los teléfonos móviles. Si no te gustan los navegadores actuales, puedes crear tu propia app con AppsGeyser y sin conocimientos de programación. Las pestañas regulares, como marcadores, historial, descargas, clima y muchas otras características, están integradas en la plantilla.

Navegador

Fondo de pantalla

Si te consideras un principiante en este ámbito, las aplicaciones de fondos de pantalla pueden ser la apuesta más segura. Siempre hay demanda de apps de fondos de pantalla y es bastante complicado que te equivoques con ellas. Además, AppsGeyser cuenta con una plantilla para crear aplicaciones de fondos de pantalla muy útil. Solo tienes que recopilar las imágenes, los fondos, los gifs e incluso los vídeos y a continuación la plantilla convertirá todo en una app sin que tengas que mover un solo dedo.

Fondo de pantalla

Editor de fotos

Otra plantilla que siempre tiene mucha demanda. Como la popularidad de las redes sociales va en aumento, los usuarios son más conscientes de su apariencia física y por eso la importancia de las apps para editar fotos.

Editor de fotos

Se trata de una plantilla de app móvil de descarga gratis de AppsGeyser en la que puedes usar todas las pegatinas, filtros y funciones de edición. Todo lo que tienes que hacer es poner estos aspectos en orden y exportar tu APK.

TV móvil

Desde la llegada de internet, el consumo de la televisión ha disminuido considerablemente. Pero esto no significa que haya perdido todo su atractivo para un amplio rango de población. Y para cumplir con las necesidades de todas esas personas, puedes crear una aplicación de TV móvil con la plantilla de app Android gratis de AppsGeyser.

aplicación de TV móvil

Otras

Aunque te acabamos de mostrar las plantillas para aplicaciones más comunes que verás en la lista de AppsGeyser, no son las únicas. También hay plantillas para aplicaciones móviles de juegos, plantillas de cuestionarios, guías, etc., que podrás usar para iniciarte en el mundo de las aplicaciones Android. Por ejemplo, fíjate en las siguientes:

plantillas para aplicaciones móviles

 

Enlace de afiliación o referencia

Puedes utilizar el código fuente de la plantilla de App Android gratis de AppsGeyser para incluir todos tus negocios afiliados. Incluye tu lista de enlaces de afiliados y referencias, y la plantilla la convertirá en una aplicación útil para tu audiencia.

Canal de Youtube

Aunque te parezca poco convencional, también puedes crear apps para tu canal de YouTube. Si estás activo en YouTube, la creación de una aplicación hará que tus visitas tengan acceso instantáneo a tu canal y vídeos.

Pagina de Facebook

Al igual que para YouTube, puedes convertir tu página comercial de Facebook en una aplicación. Sin tener que buscar la página original, tu audiencia puede conectarse directamente contigo usando la aplicación.

También hay otras plantillas para app (RSS, código HTML, PDF, etc.) que puedes utilizar para crear una aplicación para empresas y darle a tu negocio una dinámica nueva.

Desventajas de las plantillas de aplicaciones Android gratis

Siempre que cumplas con los términos y condiciones del proveedor de la plantilla (como ocurre con AppsGeyser), en realidad no existen grandes desventajas al usar una plantilla Android gratis. Lo único es que estarás limitado en la personalización de tu aplicación. Como nuestros desarrolladores son los encargados de crear las plantillas, no siempre es posible que cumplamos con todos tus requisitos. Sabemos que nuestros usuarios tienen que comprometerse con ciertos aspectos y estamos haciendo todo lo posible para optimizar las plantillas de aplicaciones según vamos mejorando.

Cómo crear aplicaciones con plantillas gratis Android

Sigue estos pasos para crear una aplicación Android con una plantilla gratis:

  1. Abre Appsgeyser.com y el menú “Crear“.
  2. Elige una de las plantillas para aplicaciones móviles en las pestañas del menú “Empresa” o “Individual”.
  3. Carga el contenido de la app siguiendo la guía paso a paso de la aplicación.
  4. Ponle nombre a tu aplicación.
  5. Envía un icono para tu aplicación Android.
  6. ¡Listo! Tu aplicación ya está preparada para publicarse y usarse.

51 plantillas gratis para aplicaciones Android

A continuación te mostramos una lista completa de todas las plantillas de aplicaciones gratis disponibles:

  1. Página web: crea un enlace a tu página web y conviértela en una app.
  2. Navegador: convierte tu aplicación en un navegador móvil para buscar contenido externo desde tu app.
  3. Empresas: crea una aplicación rápida para tu negocio, como una app de tarjeta de presentación.
  4. YouTube: crea un enlace a vídeos online.
  5. TV: convierte tu aplicación en un visor de TV.
  6. Fondo de pantalla: comparte tus imágenes con el móvil.
  7. Página: crea una aplicación sin conexión desde cero y en unos pocos clics.
  8. HTML: utiliza tus conocimientos HTML para crear una aplicación con estilo de página web que esté disponible sin conexión.
  9. Aplicación web: utiliza tus archivos codificados HTML existentes para cargarlos y hacer que tu página web esté disponible como app sin conexión.
  10. Noticias: las fuentes RSS son aplicaciones populares de estilo de noticias.
  11. 2048 Game: usa tus imágenes para hacer un juego.
  12. Cuestionario: crea una lista de preguntas para poner a prueba el conocimiento de tu audiencia.
  13. Shooting Arcade: aplicación de juego clásico.
  14. Decision Maker: juego estilo ruleta.
  15. Spaceship Game: juego estilo alienígena.
  16. Juego de colorear: deja que tu audiencia coloree tus imágenes.
  17. Documento: carga tu archivo para crear una aplicación sin conexión.
  18. Audio: conecta tu aplicación a tus archivos de música favoritos online.
  19. Penguins Shooting: divertida app de juego.
  20. Jump Man: divertido juego de saltos rápidos.
  21. Blink: rompecabezas estilo 3D.
  22. Tap Wars: juego de 2 jugadores basado en el tiempo.
  23. 4 fotos 1 palabra: divertida aplicación para jugar.
  24. Scratch Quiz: divertida aplicación para jugar.
  25. Match 2 Pictures: divertida aplicación para jugar.
  26. Magic Ball: divertida aplicación para tomar decisiones.
  27. Chicken Snake: lleva a tus pollos por el césped.
  28. Chase the Ghost: ve a los fantasmas antes de que te atrapen.
  29. Match 3 In A Row: divertida aplicación para jugar.
  30. Spin the Bottle: divertida aplicación para jugar.
  31. Catch the Ghost: divertida aplicación para jugar.
  32. Tap the Cookie: juego divertido.
  33. 15 Game: divertida aplicación para jugar.
  34. Pesca: divertida aplicación para jugar.
  35. Fall Down: divertida aplicación para jugar.
  36. Voleibol: juego de habilidad.
  37. Caves 3D: juego de habilidad en 3D con límite de tiempo.
  38. Baloncesto: otra aplicación de juegos.
  39. Calculadora: haz tu propia calculadora para usarla cuando la necesites.
  40. Facebook: convierte tu página de Facebook en una aplicación en solo un minuto.
  41. Mensajería: ¿Ya no quieres WhatsApp? Entonces crea tu propia aplicación estilo messenger.
  42. Ragdoll: divertida aplicación para jugar.
  43. Cube Sprint: mueve los cubos y gana el juego.
  44. Cambio de color: aplicación de juegos de la vieja escuela.
  45. Aplicación de promoción de páginas web: usa la URL de tu página web para crear una app al instante.
  46. Aplicación de comercio electrónico: convierte tu página web de comercio en una app.
  47. Aplicación de taxi: ¿necesitas un taxi? Mira esta aplicación para obtener más información.
  48. Bufete de abogados: una aplicación especial para bufetes de abogados
  49. Restaurante: ¿Tienes un restaurante? Entonces esta es la plantilla para tu negocio.
  50. Bienes raíces: convierte tu negocio inmobiliario en un negocio móvil.
  51. Conversor de divisas: descubre cuánto vale tu dinero hoy.

Resumen

AppsGeyser es uno de los proveedores de plantillas para aplicaciones móviles más populares. Sin conocimientos previos o experiencia en el desarrollo Android, puedes crear una app en cuestión de minutos. Nuestras plantillas están diseñadas pensando en tu beneficio y te ofrecemos el código fuente de la plantilla de la aplicación Android totalmente gratis.

Con tantas plantillas gratis para crear aplicaciones entre las que puedes elegir, a veces es difícil decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¿Por qué no pruebas algunas y ves cuál te gusta más? Para crear una gran red de aplicaciones, te recomendamos que utilices plantillas gratis para crear apps.